Formulario de matriculación 4º ESO







OTRA PERSONA AUTORIZADA(urgencias o recogida)
INFO EDUCA
El programa InfoEduca ofrece la posibilidad de obtener información académica y educativa de sus hijos a través de Internet. Los servicios que ofrece el IES Álvaro de Mendaña son:
• Faltas de asistencia, retrasos, calificaciones, etc
• Información sobre las aptitudes y actitudes del alumno.
• Horario del alumnado.
• Tutor y equipo docente.
• Anotaciones sobre hábitos de trabajo, interés, etc.
A finales de septiembre la Junta le enviará la clave de acceso a la información. La clave es personal y única y le permite acceder a información suya y de sus hijos si están matriculados en un centro público, en este curso y en cursos sucesivos. Más información en: www.educa.jcyl.es/infoeduca
MATERIAS COMUNES
Geografía e Historia 3h
Lengua Castellana y Literatura 4h
Inglés 1º lengua extranjera 3h
Matemáticas Orientadas a las Enseñanzas Académicas 4h
MATERIAS COMUNES
Geografía e Historia 3h
Lengua Castellana y Literatura 4h
Inglés 1º lengua extranjera 3h
Matemáticas Orientadas a las Enseñanzas Aplicadas 4h
Al Centro IES. ÁLVARO DE MENDAÑA el tratamiento de la imagen/voz de su hijo/a, o de mi imagen/voz (si el alumno tiene 14 años o más), especialmente mediante fotografías o vídeos, con la finalidad de difundir las actividades del centro, en los siguientes medios: (Sólo se entenderá que consiente la difusión de imágenes/voz por los medios expresamente marcados a continuación):
 
MANIFIESTO DE CONFORMIDAD
Los firmantes MANIFIESTAN SU CONFORMIDAD con el centro docente adjudicado en el proceso de admisión y conocen y aceptan su proyecto educativo.
Así mismo, DECLARAN bajo su responsabilidad la veracidad de los datos recogidos en este formulario.

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES:
Los datos de carácter personal facilitados en este formulario serán tratados por la Dirección General de Política EducativaEscolar con la finalidad de gestionar el proceso de matriculación de alumnos en centros. El tratamiento de estos datos es necesario para el ejercicio de un poder público. Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo obligación lega. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en la información adicional.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la Sede Electrónica www.tramitacastillayleon.jcyl.es y en el Portal de Educación www.educa.jcyl.es


AUTORIZACIóN PARA SALIR DEL CENTRO DURANTE EL RECREO (11:10 - 11:40 HORAS)

CONDICIONES PARA SALIDAS AUTORIZADAS DURANTE EL TIEMPO DE RECREO (11:10 - 11:40 HORAS)

Para contar con la autorización del Centro, además de aportar la documentación pertinente, los alomnos/as se comprometen a cumplir las siguientes normas:
  • A realizar las entradas y salidas por el lugar que se les indique con la mayor diligencia posible, y de forma ordenada, no interfiriendo en el normal funcionamiento del Centro.
  • A salir y entrar en el Centro con la debida puntualidad.
  • A mantener una conducta correcta en la puerta del Centro: No furmar, no ocasionar problemas de ruidos, no tirar papeles al suelo, manteniendo siempre un adecuado comportamiento etc.
  • A atender todas las indicaciones que se les hagan por parte de cualquier responsable del centro, tanto profesorado como personal de Administración y Servicios (conserjes, auxiliares, otros.)
El alumo/a que incumpla alguna de estas normas no podrá salir del Cetro durante dos semanas, debiendo permanecer en el patio durante el tiempo de recreo. A la segunda amonestación por el mismo motivo, no volverá a salir del Centro durante el tiempo de recreo en lo que quede de curso escolar.

Si se produce, a juicio de la Dirección del Centro, un incumplimiento generalizado de estas normas, todas/as los alumnos/as volverán a la situación original: Disfrutar del tiempo destinado al recreo en las instalaciones del Centro. Entenderemos por incumplimiento generalizado que se produzcan más de quince incidencias durante un mes.

Se entiende que la autorización está condicionada a la aprobación de los padres o tutores legales de cada alumnoY/a, a su posible revocación por el Centro en cualquier momento, por motivos organizativos o legales, y a la aceptación y cumplimiento de las normas por parte de los alumnos/as.

NOTA. Para que este escrito tenga validez, es necesario adjuntar una fotocopia del DNI (u otro documento de carácter oficial en vigor), perteneciente a las personas que firmen esta autorización. El alumnado mayor de edad deberá aportar el consentimiento informado de sus padres/madres/tutores legales.
El Centro declina cualquier responsabilidad derivada de la posible falsificación de este documento de autorización para salir del Centro en el recreo.


El equipo directivo del IES Álvaro de Mendaña de Ponferrada

matriculado/a en el IES Álvaro de Mendaña de Ponferrada en el curso: 1º / 2º / 3º / 4º / PMAR de eso / bachillerato / FP BÁSICA.

Manifiestan tener claro conocimiento de que los alumnos/as del Centro tienen a su disposición el patio durante el tiempo de recreo (11:10-11:40 horas); no obstante, autorizan a su hijo/a a disfrutar del tiempo de recreo fuera de las instalaciones del Centro todos los días lectivos durante el presente curso escolar, eximiendo expresamente al profesorado y al IES Álvaro de Mendaña de Ponferrada, de cualquier responsabilidad civil y/o penal que pudiera derivarse de dicha salida, asumiéndola voluntariamente en nombre propio y en el de hijo/a con la firma de esta autorización. Además, con su firma, declaran conocer las normas establecidas para salir al exterior del centro durante el tiempo de recreo (se ruega leer las condiciones para las salidas autorizadas durante el tiempo de recreo).

Los alumnos/as que no entreguen la presente autorización debidamente cumplimentada y firmada por todos los interesados permanecerán en las instalaciones del centro (patio) disfrutanndo del periodo destinado al recreo (11:10-11:40 horas)
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ASOCIACION DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS
Como cada año, la Junta Directiva del AMPA, se pone en contacto con vosotros para daros las gracias por vuestra colaboración y recordaros que la cuota anual se puede pagar en el momento de la matrícula y hasta finales de año. Sólo se paga una cuota por familia.
Con vuestra colaboración y la ayuda de la cuota voluntaria, podemos organizar la fiesta de graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato, hacer aportaciones a los alumnos que colaboran y ayudar a las excursiones de fin de curso.

La Junta Directiva

Número de cuenta para ingresar la cuota del AMPA:
ES57 2103 4220 8100 3201 3228

La cuota es voluntaria (15€) y se puede dejar el justificante en el buzón del AMPA. El nombre del alumno se escribe a mano para evitar costes adicionales.

Revise todo el formulario antes de enviarlo